Persianas de Aluminio

PERSIANAS DE ALUMINIO

Las persianas horizontales de aluminio son un clásico que regresan con más fuerza, sus láminas de 1" ideales para coordinar con tu cocina o porque no, una persiana de aluminio de 2" para la ventana de tu estudio. Este tipo de persiana te brinda una variedad de colores que se adaptan a diferentes ambientes, espacio e incluso de tus muebles, permitiendo conservar el estilo y la elegancia de los mismos.

Image
Image
En Vertilux te ofrecemos láminas de 1" con más de 40 opciones entre colores, texturas e incluso imitación de madera, su versatilidad y practicidad hacen de nuestras persianas un estilo único, encuentra esta variedad en nuestro muestrario V-Box solicítalo a nuestro distribuidor.
Image
Si de texturas se trata, puedes optar por laminas mate o brillante o bien solidas o perforadas. Imagínate una persiana de 2" combinando sus dos texturas en un mismo color, ideales para oficinas, salas de espera, talleres o bien alguna habitación de estar, puedes crear ambientes increíbles y modernos coordinando con el resto de tu decoración.
Image
Image
Nuestras persianas de aluminio en general te permiten conservar la privacidad de tus habitaciones, controlar el paso de luz solar y al mismo tiempo te permiten observar al exterior a través del espacio entre cada lamina, son fácil de manipular y limpiar, la mejor opción en persianas horizontales de Aluminio.
Ideas para tu espacio

Galería de imágenes

aluminio-1
aluminio-2
aluminio-3
veneciana-aluminio-1
veneciana-aluminio-2
veneciana-aluminio-3